martes, 6 de marzo de 2012

Para los amantes del deporte de contacto

El próximo sábado, día 10 de marzo, a partir de las 12,30 horas de la mañana, la cadena autonómica del grupo COPE, TV MEDITERRANEO, emitirá las finales de los Campeonatos de España de Boxeo Olímpico desde el Polideportivo del Barrio del Cristo de Aldaia.

 Campeonatos de España de boxeo olimpico

La próxima semana del 5 al 11 de marzo se celebra el 84º Campeonato de España de Boxeo Olímpico masculino y femenino Copa S.S. MM. El Rey, en la localidad de Aldaia (Valencia).
Durante toda la semana serán la eliminatorias dando comienzo a las 16.30 y por finalizado a las 21.30, las semifinales se realizaran el viernes 9 con los mismos horarios previstos y las finales serán el sábado por la mañana de 11.00 a 16.00.
La selección Valenciana contara este año con una competidora conocida en el Mundo de Las Artes Marciales, pero no por el mundo del Boxeo, la nuciera Eva Maria Naranjo, asistirá como debutante en esta disciplina, en la categoría de menos de 51.00 Kg. femenino, una disciplina en la que hasta ahora Eva no había competido.
Como es habitual en ella, nuestra campeona se a preparado a conciencia como siempre, y está muy motivada aunque según dice, es muy difícil pero no imposible.



  • 10 de marzo: Sudamerica Vs Canada por el titulo PAMU
El sábado 10 de marzo, se realizará por primera vez un enfrentamiento entre Sudamerica y Canada por el titulo Panamericano profesional avalado por la WMC. Participarán del mismo 2 competidores de Brasil y 2 de Argentina. El evento es en la ciudad de Calgary, Canada y es organizado por la Federacion Canadiense de Muaythai.
Los representantes de Argentina son Ruth Aquino en la categoria 63,500 kg donde se enfrentará a la canadiense Nicci Soutiere por el titulo Panamericano Superlightweight y Sebastian "la bestia" Calvo 63,500 kg quien se enfrentará al campeón canadiense Hakeem Dawodu por el titulo Panamericano Superlightweight.
Los representantes de Brasil son Marcos Denis 71 kg quien se enfrentará por el cinturón Panamericano Lightmiddleweight ante el campeón canadiense Peter Arbeau y Geverson Bergamo 85 kg quien se medirá contra el canadiense Robert Thomas por el titulo Panamericano Cruiserweight.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More